
23 Abr 3er Encuentro “El Patrimonio Nos Une” – Sociedad Colombiana de Arquitectos del 5 al 10 de mayo
El patrimonio como forma de pensamiento: una invitación al diálogo
Organizado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos, del 5 al 10 de mayo tendrá lugar el 3er Encuentro El Patrimonio Nos Une, un espacio concebido para compartir ideas, reflexiones y argumentos en torno al patrimonio histórico, arquitectónico, cultural y paisajístico en sus múltiples contextos. Las ponencias, entendidas como una forma de pensamiento proyectual, invitan a cuestionar, debatir y construir colectivamente nuevas perspectivas sobre la conservación y la innovación en su puesta en valor.
Este encuentro propone una mirada crítica y autoral sobre el patrimonio, permitiendo que cada exposición sea también una oportunidad para el intercambio, el reconocimiento de otras realidades y la generación de criterios que orienten futuras acciones.
🗓 Cronograma del evento
Formato virtual: del 5 al 7 de mayo
📌 Formato presencial: del 8 al 10 de mayo – Auditorio Pierre Daguet – Cra. 9 #39-12, San Diego, Cartagena de Indias, Bolívar
📚 Más información e inscripción:
https://sociedadcolombianadearquitectos.org/3er-encuentro-el-patrimonio-nos-une