A’22 – AIA Conference on Architecture in Chicago at the McCormick Place

La Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (FPAA) asistirá al evento de arquitectura y diseño más grande del año. Durante la A’22 – Conferencia de Arquitectura, se pondrá en manifiesto una exploración de la capacidad de la arquitectura para impulsar un nuevo pensamiento en una de las ciudades más sostenibles y con un diseño más vanguardista de los Estados Unidos, Chicago.

El mundo diseño es cada vez más complejo. Esta conferencia ofrece el camino a seguir. Aclamados arquitectos, diseñadores y fabricantes de productos para la construcción ofrecen la mejor CE de su clase. ¡Obtenga sus HSW, GBCI, RIBA y AIA LU para el año!

Chicago es una de las ciudades más sostenibles y con un diseño vanguardista en los Estados Unidos. La AIA busca infundir el espíritu y la cultura de la ciudad en toda la exposición con un plano reinventado basado en los diversos parques y vecindarios de Chicago, diseñado para revitalizar la experiencia para ambos arquitectos y expositores/patrocinadores.

Nuevo Este Año:

• La Exposición de Arquitectura de este año exhibirá varias nuevas
características como la posibilidad de programar reuniones individuales con los expositores antes de la feria a través de la aplicación A’22.
VIBE @ A’22: una experiencia de primer nivel que conecta a los compradores de las empresas con proveedores clave que pueden obtener productos para su empresa.
Swatchbox: obtenga todas las muestras de materiales que necesita del piso de la exposición con este nuevo servicio que empaqueta y envía cualquier muestra de forma gratuita.
A’22 Block Party: Visite expositores, parques y puntos de acceso temáticos de Chicago en el piso para disfrutar de entretenimiento en vivo, comidas y bebidas mientras se relaciona con sus compañeros y conoce a nuevos colegas. La fiesta tendrá lugar el jueves 23 de junio de 4:30 a 6:30 p. m.

Oradores

Las conferencias magistrales son un punto culminante de la programación de conferencias. Este año, los participantes tendrán la oportunidad de escuchar a algunos de los nombres más importantes de la arquitectura, el diseño y muchos más que le están dando forma al futuro de nuestras ciudades. Los discursos de apertura de A’22 serán presentados por Lee Bey.

Lee es profesor adjunto, autor, fotógrafo galardonado y crítico de arquitectura en el Chicago Sun-Times,

Día 1

  • Reconocimiento de la Firma 2020, 2021 y 2022 & Destinatarios de Whitney Young Jr.
  • Una conversación franca entre el EVP/Jefe de AIA La Directora Ejecutiva Lakisha Ann Woods, CAE, y la Fundadora de Madame Architect Julia Gamolina, Assoc. AIA, sobre la oportunidad única que tenemos frente a nosotros y lo que significa para el futuro.


Dia 2

  • Reconocimiento de los Premios Oro 2020, 2021 y 2022 Destinatarios de medallas.
  • Un panel de tres personas visionarias que están trazando un nuevo futuro, Vishaan Chakrabarti, FAIA, fundador y director creativo de Practice for Architecture and Urbanism, Renée Cheng, FAIA, la decana de la Facultad de Entornos Construidos de John y Rosalind Jacobi Family. la Universidad de Washington y Jeanne Gang, FAIA, directora fundadora de Studio Gang. Moderado por el presentador principal, Lee Bey.


Día 3

  • Sesión final del viernes: una conversación moderada con el presidente Barack Obama

Horarios

Martes, Junio 21: 12:00 pm – 5:00 pm

Miércoles, Junio 22: 7:00 am – 5:00 pm

Jueves, Junio 23: 7:00 am – 5:00 pm

Viernes, Junio 24: 7:00 am – 5:00 pm

Sábado, Junio 25: 7:30 am – 2:30pm

Más información disponible aquí



situs hk pools situs toto slot toto slot toto slot toto slot toto slot idn slot situs slot gacor situs slot gacor toto togel idn slot idn slot hk pools bo slot toto hk pools hk pools