Asamblea Provincial Ordinaria CAE-P

El Colegio de Arquitectos de Pichincha, CAE-P, llevó a cabo con éxito su Asamblea Provincial Ordinaria, un evento protocolar de suma importancia en el calendario institucional. La asamblea tuvo lugar en el auditorio de la sede en Iñaquito, el pasado jueves 07 de marzo de 2024, reuniendo a su directorio, equipos de trabajo y profesionales de la arquitectura de la provincia, quienes fueron convocados a través de la prensa y otros medios.

La Asamblea Provincial Ordinaria es un espacio clave donde se presentan los informes de gestión de la presidencia y los proyectos realizados durante determinado periodo, en este caso el 2023, así como una rendición de cuentas general de la actual administración. En esta ocasión, se destacaron los logros alcanzados, los desafíos enfrentados y las proyecciones futuras.

Durante el encuentro, también se presentaron aspectos que reflejan la incidencia del gremio en temas como el ejercicio profesional, el desarrollo urbano y las políticas públicas en el ámbito de la construcción. Además, se expusieron las acciones emprendidas durante el año pasado para fortalecer la labor del colegio en beneficio de sus miembros y de la sociedad en general.

El evento contó con la participación de las y los colegiados, quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes, sugerencias y propuestas para gestiones futuras.

«La Asamblea Provincial Ordinaria es una instancia fundamental para fortalecer la institucionalidad del gremio y para garantizar una gestión transparente y participativa», señaló la Arq. María Samaniego, presidente de la institución.

Año tras año, el CAE-P reafirma su compromiso con la excelencia profesional, la ética y la calidad en el ejercicio de la arquitectura, y se enorgullece de haber realizado una rendición de cuentas alineada a estos valores.