Cuarto Encuentro Nacional de Mujeres Arquitectas #EMA4

EMA 4: nuevos espacios, nuevos tiempos. Del 20 al 22 de abril del 2022. Evento virtual y presencial con inscripción vía online.

El 4to encuentro de «Mujeres Arquitectas de Argentina: nuevos espacios nuevos tiempos» es organizado por Arquitectas Mendoza y el Colegio de Arquitectos de Mendoza y la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos.

Este encuentro busca generar un ámbito de difusión y debate acerca de la arquitectura y las disciplinas asociadas, a partir de los principios de equidad, inclusión y diversidad social y cultural, enmarcado dentro de los objetivos de desarrollo sostenible propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Agenda 2030.

Bajo este marco, se busca lograr un fluido intercambio institucional, incorporando la transdisciplina que requiere el tema. Si bien se promueve principalmente la participación de las mujeres arquitectas, este encuentro está abierto a todas las personas que estén interesadas en compartir saberes y experiencias inherentes a la construcción de nuestro hábitat y al quehacer arquitectónico a partir del desafío que nos impone los nuevos tiempos.

¡Tu voz es importante! Por eso, extendemos la invitación de los organizadores a participar activamente del EMA 4, ya sea de forma presencial y/o virtual, del 20 al 22 de abril en Mendoza.