Diplomado sobre Diseño Sostenible – CCCS

La Sociedad Colombiana de Arquitectos, junto con el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible CCCS, ofrecen un diplomado vía streaming sobre Diseño Sostenible.

Este curso ofrece una experiencia de aprendizaje enfocada en la aplicación práctica de técnicas sostenibles para su uso en proyectos reales. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de obtener una certificación reconocida, lo que les permitirá demostrar sus habilidades y conocimientos en el diseño sostenible ante potenciales empleadores y clientes.

El diseño sostenible brinda un enfoque que va más allá de la estética y la funcionalidad, promoviendo el bienestar de sus ocupantes y la integración armónica con el entorno, priorizando la consideración de aspectos ambientales, sociales y económicos en todas las etapas del proceso de diseño y construcción.

Los estudiantes podrán comprender los conceptos clave de la sostenibilidad y su aplicación en el diseño y construcción de edificios, identificando tecnologías y materiales sostenibles para crear espacios más eficientes y responsables con el medio ambiente. También comprenderán el impacto ambiental de los diseños y poder proponer soluciones para reducir su impacto ambiental

Fecha de inicio: Septiembre 12

Horario: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Duración: 54 horas

Mas información: ccardozo@cccs.org.co o al 311 529-9536

Para registro y más información: https://acortar.link/IPAsnW