Región Norte

La región Norte se encuentro bajo la vicepresidencia del Arq. Tania Salgado y está conformada por las Asociaciones de Arquitectos de Canadá, Estados Unidos, México, y todos los profesionales dedicados a la arquitectura norteamericana.

Canadá

The Royal Architectural Institute of Canada (RAIC)

Presidente: Arch. John Brown
Web: http://www.raic.org
Contacto: president@raic.org

 

 

El Instituto Real de Arquitectura de Canadá (RAIC) es una organización nacional sin fines de lucro que ha representado a arquitectos y arquitectas durante más de 100 años y que existe desde 1907. La RAIC es la voz líder por excelencia en el entorno construido en Canadá, demostrando cómo el diseño mejora la calidad de vida, al mismo tiempo que aborda temas importantes de la sociedad a través de una arquitectura responsable.

Estados Unidos

American Institute of Architects (AIA)

Presidente: Arch. Daniel S. Hart
Web: http://www.aia.org
Contacto: BoardofDirectors@aia.org

 

El Instituto Americano de Arquitectos defiende el valor de la arquitectura y brinda a los arquitectos los recursos que necesitan para hacer su mejor trabajo. Nuestra ocupación impulsa un cambio positivo a través del poder del diseño.

México

Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana (FCARM)

Presidente: Arqta. Victoria Paulina Rodríguez Mosqueda
Web: http://www.fcarm.org.mx

 

La Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana busca promover los valores de la práctica profesional en los ámbitos Nacional e Internacional de los Arquitectos mexicanos. Así como reconocer a los Arquitectos que se destaquen significativamente en la práctica profesional, en la actividad gremial y académica ante dependencias de la administración pública federal y organismos descentralizados, así como ante organismos del sector social y privado.