FPAA visita el CAMZA por PREMIOS ADUS LATAM 2023-24

El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) recibió al presidente de la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (FPAA), el arquitecto Gerardo Montaruli quien presentó a las autoridades del Colegio y los decanos de las facultades de Arquitectura, la edición internacional de PREMIOS ADUS LATAM 2023-2024 organizada por Saint-Gobain junto a la Federación. 

Esta edición en particular convoca por primera vez proyectos arquitectónicos y obras construidas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay, con el apoyo de las asociaciones y colegios de arquitectos de esos países, miembros de la FPAA, donde la empresa tiene presencia industrial. 

De la reunión participaron la presidente y vicepresidente del CAMZA, Leticia Martínez y Diana Zirulnik respectivamente; la arquitecta Adriana Hernández Toso, directora de Extensión y Vinculación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza; la decana de la Universidad de Congreso, Arq. Karen Noval, y el director General de Arquitectura de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, Arq. Emilio Piñeiro.

El arquitecto Gerardo Montaruli, extendió la invitación a las autoridades de las entidades académicas para que ellas inviten y alienten a jóvenes estudiantes a sumarse a la convocatoria.