Aniversario 39 de la UNAICC

El pasado 3 de diciembre, la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, UNAICC, festejó su aniversario 39 en una etapa de intenso de trabajo, inmersa en los preparativos finales de su 9no. Congreso, a celebrarse del 18 al 20 de enero próximo en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

Los temas a debatir en la Asamblea General estuvieron enfocados en aspectos vitales tales como: Estrategias de la UNAICC en la Actualización de la Conceptualización del Modelo económico y social cubano, una mirada diferente en la inserción y el trabajo con los jóvenes en la UNAICC y su vínculo con  la sociedad, el desempeño de las Sociedades por especialidades, el Impacto social de la UNAICC en la vida económica, transformadora y comunicacional en la sociedad cubana, entre otros.

La Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba celebró este 3 de diciembre su cumpleaños 39 con muchas metas por cumplir, teniendo como propósito el lema central de la magna reunión de enero: La Arquitectura y las Ingenierías por su hábitat responsable.