28 Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo

28 Edición de la Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo, organizada por la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA).

 

Este año see celebran 60 años de la Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo, consolidándose como un evento insigne en el mundo de la arquitectura. Este encuentro cultural y académico, organizado desde 1962 por la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA), tiene como objetivo seleccionar las obras y trabajos más significativos en los diferentes campos de la arquitectura, ejecutados y terminados en el territorio nacional durante los cinco años anteriores a la convocatoria. La Bienal destaca principalmente aquellos proyectos cuya calidad contribuye a preservar y mejorar los valores urbanos, históricos, ambientales, sociales y culturales del medio en el cual han sido realizados.

Desde su creación en 1962 y hasta la versión del 2020, se han presentado en total cerca de 6.250 proyectos en las diferentes categorías de la Bienal. De estos a lo largo de sus 27 ediciones se ha otorgado reconocimiento entre ganadores y menciones a 408 proyectos a nivel nacional. Es importante recordar que el marco de la Bienal se ha otorgado el Premio Nacional de Arquitectura y Urbanismo a 27 proyectos, todos ellos reconocidos por su excelencia y calidad.

 

 

 

Para más información, click aquí.

Fecha

Nov 14 - 19 2022
¡Caducado!

Hora

9:00 am - 9:00 pm

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Nov 14 - 19 2022
  • Hora: 7:00 am - 7:00 pm
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.