XXXVIII Congreso Colombiano de Arquitectura y Urbanismo

El congreso estudiará otros temas como: accesibilidad para personas en situación de discapacidad, la sostenibilidad ambiental, la integración de grupos marginados o excluidos, el aprovechamiento de recursos locales y la revitalización de áreas urbanas en declive. Adicionalmente el  evento contará con una gran muestra comercial, con…

El congreso estudiará otros temas como: accesibilidad para personas en situación de discapacidad, la sostenibilidad ambiental, la integración de grupos marginados o excluidos, el aprovechamiento de recursos locales y la revitalización de áreas urbanas en declive.
Adicionalmente el  evento contará con una gran muestra comercial, con presencia de reconocidas marcas del sector, tanto a nivel nacional como internacional que fomentará el relacionamiento, la actualización y el conocimiento en torno a tendencias, productos y servicios para los sectores de la arquitectura, el urbanismo, el diseño y la construcción.

Evento híbrido: VIRTUAL del 16 al 18 de Octubre, y PRESENCIAL del 19 al 21 en la ciudad de Pereira (Risaralda) – Lugar: Expofuturo Centro de Convenciones.

Fecha

Oct 16 - 21 2023
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Oct 16 - 21 2023
  • Hora: Todo el día
Categoría
No Comments

Post A Comment