Premios Excelsior 2023 AIA- Nueva York

AIA New York State, en asociación con las agencias de contratación del estado de New York, ha creado los Premios Excelsior para proporcionar un modelo de excelencia para el diseño de edificios, la práctica profesional y la defensa financiados por el estado. Los proyectos son un reflejo de la eficacia colaborativa del equipo de diseño y construcción.

Categorías:

  • Nueva construcción
  • Preservación histórica
  • Renovación / Adición
  • Arquitectura del Paisaje (Obra Nueva o Rehabilitación)
    Los proyectos elegibles pueden ser financiados por fuentes públicas o privadas. Deben estar ubicados en una propiedad del estado de Nueva York o formar parte de proyectos más grandes financiados por el estado de Nueva York. Los ejemplos pueden incluir un patio de recreo en el campus de una escuela pública o un jardín curativo en un complejo hospitalario financiado con fondos públicos.
  • Arte público
    Los proyectos elegibles pueden ser financiados por fuentes públicas o privadas. Deben estar ubicados en una propiedad del estado de Nueva York o formar parte de proyectos más grandes financiados por el estado de Nueva York. Los ejemplos pueden incluir una escultura/monumento en un paisaje, parque, plaza o edificio financiado con fondos públicos.