V Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura – Territorios Rurales

Inscripciones abiertas hasta el 30 de noviembre del 2021. Publicación de proyectos del 06 al 10 de diciembre 2021.

El Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura es un evento convocado por el colectivo de estudiantes de la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA), con la finalidad de reconocer y divulgar la función social, cultural y académica de la arquitectura.

Este año 2021 se llevará a cabo la V versión del encuentro, los días 6, 7, 8, 9 y 10 de diciembre bajo el tema “TEJIENDO TERRITORIOS RURALES”. Tiene como objetivo principal, crear lazos entre regiones con el fin de lograr la identificación y representación colectiva del territorio colombiano, para generar apropiación y divulgación de los potenciales culturales en la ruralidad.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de pregrado, profesionales con menos de dos años de egresados, organizaciones sin ánimo de lucro, grupos comunitarios organizados que tenga un proyecto dedicado a la ruralidad.

La inscripción no tendrá ningún costo, los participantes deberán inscribirse y registrar su propuesta en el siguiente link: https://sociedadcolombianadearquitectos.org/portfolio/concursos/