XVII Congreso Nacional de Arquitectos – CONARQ 2021

Un evento que dará lugar a la reflexión acerca de nuestra relación con nuestro hábitat, nuestro patrimonio cultural y nuestras viviendas.

Al cumplirse dos siglos de vida republicana en el Perú, es necesario tener una mirada crítica sobre las ciudades que se han desarrollado en el país y las brechas sociales que existen entre ellas.

En este contexto el Colegio de Arquitectos del Perú, a través del Consejo Nacional y el Consejo Regional Cusco organizan el XVII Congreso Nacional de Arquitectos de Perú: Arquitectura y Ciudad a partir del Bicentenario. 200 años de construcción del hábitat peruano: evaluación y nuevos rumbos.

Este será un espacio para la reflexión acerca de nuestra relación con nuestro hábitat, nuestro patrimonio cultural y nuestras viviendas, analizando como los ciudadanos y el Estado actuamos en torno a estos puntos y cual es la labor de los arquitectos del Perú en este contexto.

Se desarrollarán tres ejes temáticos: El hábitat construido y el territorio, Problemáticas de vivienda y dinámicas actuales, y El patrimonio cultural construido.

Actividad organizada por el Colegio de Arquitectos del Perú. Más información aquí.