A’22 – AIA Conference on Architecture in Chicago at the McCormick Place

La Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (FPAA) asistirá al evento de arquitectura y diseño más grande del año. Durante la A’22 – Conferencia de Arquitectura, se pondrá en manifiesto una exploración de la capacidad de la arquitectura para impulsar un nuevo pensamiento en una de las ciudades más sostenibles y con un diseño más vanguardista de los Estados Unidos, Chicago.

El mundo diseño es cada vez más complejo. Esta conferencia ofrece el camino a seguir. Aclamados arquitectos, diseñadores y fabricantes de productos para la construcción ofrecen la mejor CE de su clase. ¡Obtenga sus HSW, GBCI, RIBA y AIA LU para el año!

Chicago es una de las ciudades más sostenibles y con un diseño vanguardista en los Estados Unidos. La AIA busca infundir el espíritu y la cultura de la ciudad en toda la exposición con un plano reinventado basado en los diversos parques y vecindarios de Chicago, diseñado para revitalizar la experiencia para ambos arquitectos y expositores/patrocinadores.

Nuevo Este Año:

• La Exposición de Arquitectura de este año exhibirá varias nuevas
características como la posibilidad de programar reuniones individuales con los expositores antes de la feria a través de la aplicación A’22.
VIBE @ A’22: una experiencia de primer nivel que conecta a los compradores de las empresas con proveedores clave que pueden obtener productos para su empresa.
Swatchbox: obtenga todas las muestras de materiales que necesita del piso de la exposición con este nuevo servicio que empaqueta y envía cualquier muestra de forma gratuita.
A’22 Block Party: Visite expositores, parques y puntos de acceso temáticos de Chicago en el piso para disfrutar de entretenimiento en vivo, comidas y bebidas mientras se relaciona con sus compañeros y conoce a nuevos colegas. La fiesta tendrá lugar el jueves 23 de junio de 4:30 a 6:30 p. m.

Oradores

Las conferencias magistrales son un punto culminante de la programación de conferencias. Este año, los participantes tendrán la oportunidad de escuchar a algunos de los nombres más importantes de la arquitectura, el diseño y muchos más que le están dando forma al futuro de nuestras ciudades. Los discursos de apertura de A’22 serán presentados por Lee Bey.

Lee es profesor adjunto, autor, fotógrafo galardonado y crítico de arquitectura en el Chicago Sun-Times,

Día 1

  • Reconocimiento de la Firma 2020, 2021 y 2022 & Destinatarios de Whitney Young Jr.
  • Una conversación franca entre el EVP/Jefe de AIA La Directora Ejecutiva Lakisha Ann Woods, CAE, y la Fundadora de Madame Architect Julia Gamolina, Assoc. AIA, sobre la oportunidad única que tenemos frente a nosotros y lo que significa para el futuro.


Dia 2

  • Reconocimiento de los Premios Oro 2020, 2021 y 2022 Destinatarios de medallas.
  • Un panel de tres personas visionarias que están trazando un nuevo futuro, Vishaan Chakrabarti, FAIA, fundador y director creativo de Practice for Architecture and Urbanism, Renée Cheng, FAIA, la decana de la Facultad de Entornos Construidos de John y Rosalind Jacobi Family. la Universidad de Washington y Jeanne Gang, FAIA, directora fundadora de Studio Gang. Moderado por el presentador principal, Lee Bey.


Día 3

  • Sesión final del viernes: una conversación moderada con el presidente Barack Obama

Horarios

Martes, Junio 21: 12:00 pm – 5:00 pm

Miércoles, Junio 22: 7:00 am – 5:00 pm

Jueves, Junio 23: 7:00 am – 5:00 pm

Viernes, Junio 24: 7:00 am – 5:00 pm

Sábado, Junio 25: 7:30 am – 2:30pm

Más información disponible aquí