Casa abierta en el CAAPPR – Puerto Rico

El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) tendrá CASA ABIERTA en su sede de la calle del Parque 225 en Santurce, el próximo miércoles, 8 de marzo, de 5:30 a 9:00 p.m. Las actividades están dirigidas a estudiantes universitarios de todas las escuelas de arquitectura del país, así como a los arquitectos y arquitectos paisajistas en entrenamiento.
Con el fin de orientar a todos aquellos que se inician en la profesión y comenzar un programa de mentoría, el Instituto Americano de Arquitectos, capítulo de Puerto Rico, tendrá el conversatorio titulado “Sentando las bases para una carrera exitosa” con un panel de primer orden compuesto por las arquitectas Ilia Ríos, Edwina González, y Elisa Burgos, y que será moderada por la presidenta del capítulo, Maricarmen Conawey Mediavilla.

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, durante la CASA ABIERTA la presidenta del CAAPPR, Margarita Frontera Muñoz, hará entrega de la primera Beca Gertie Besosa Silva, dirigida a asistir económicamente a las arquitectas en entrenamiento en el proceso de aprobar sus examenes de reválida. La misma provee a la ganadora una dotación de hasta $1,500 para pagar los exámenes o registrarse en algún programa de estudio para el ARE 5.0, disponible y certificado por el NCARB.