Congreso de Arquitectura RAIC 2021: Acción Climática y Arquitectura

El Congreso RAIC de Arquitectura tendrá lugar virtualmente el 4 de octubre que es el Día Mundial de la Arquitectura. Es un evento que reúne a profesionales para iniciar acciones, fortalecer conexiones y compartir ideas sobre un solo tema de importancia para la profesión. El Congreso inaugural de RAIC sobre Arquitectura abordará la acción climática y la arquitectura en Canadá.

Durante el año pasado, la RAIC organizó una serie de eventos virtuales previos al Congreso de Arquitectura de 2021, incluido un evento virtual de inicio en el Día Mundial de la Arquitectura 2020, una serie de podcasts de cuatro episodios y un panel de discusión en la Conferencia Virtual RAIC de 2021. Este evento final contará con un panel de discusión de expertos en la materia sobre la acción climática y un diálogo World Café.

La metodología World Café es un formato flexible para albergar un diálogo de grandes grupos a través de rondas de conversación dentro de las salas de reuniones. Cada ronda está precedida por una pregunta especialmente diseñada para el contexto específico y el propósito deseado del World Café. Después de estas rondas de conversaciones, se invita a los asistentes a compartir sus conocimientos u otros resultados de sus conversaciones con el resto del grupo. Se emitirán certificados de educación continua por 5 (cinco) horas a los participantes después de completar la encuesta de retroalimentación, a través del Sistema de Gestión de Aprendizaje RAIC (RAIC LMS).