ENCUENTRO CARIBE 2023: El patrimonio nos une

El Patrimonio, como un todo, es la característica que nos une sin distingo de raza, color, orientación política o condición social.

La Sociedad Colombiana de Arquitectos considera al Patrimonio como elemento integrador de la sociedad, velar por su gestión, protección y salvaguardia, es una tarea titánica en la cuál se encuentran comprometidos. El Patrimonio se constituye en pilar de identidad cultural, confiere sentido de pertenencia y fortalece la memoria colectiva de los grupos sociales y comunidades que lo habitan. “El patrimonio nos une” es el tema del ENCUENTRO CARIBE 2023, evento que se llevará a cabo de manera presencial en la ciudad de Cartagena de Indias, los días 3, 4, 5 y 6 de mayo en el Salón Daniel Lemaitre de la Cámara de Comercio ubicado en el Centro Histórico, Calle Santa Teresa N°32-41, Cra. 3

Dirigido a la comunidad en general, actores cívicos, académicos, sociales y gremiales, dirigentes políticos nacionales, regionales y locales; Profesionales en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería y el medio ambiente, funcionarios públicos relacionados con el patrimonio, el turismo y el espacio público entre otros.