Lobby day AIA, febrero 2023

El Día del Cabildeo de AIA es un componente de la Cumbre de Liderazgo de AIA de este año. El Día del Cabildeo brinda a los arquitectos miembros una plataforma para abogar directamente por la legislación que afecta la profesión ante los miembros del Congreso y el personal del Congreso. Para el Día del Cabildeo de 2023, las reuniones se llevarán a cabo en persona en los edificios de oficinas de la Cámara y el Senado en el Capitolio de los Estados Unidos.

Este año, AIA brindará una serie de sesiones de capacitación, presentaciones informativas y oradores del Congreso para los asistentes defensores de AIA durante el día 14 de febrero. Los defensores de AIA realizarán reuniones en el Congreso en Capitol Hill el 15 de febrero.

 

Los miembros de AIA son una voz poderosa de los valores que defienden en sus prácticas todos los días. Como facilitadores naturales y solucionadores de problemas, los arquitectos están listos para apoyar nuevas políticas que creen una sociedad más resiliente, sostenible y equitativa.