Exposición Real Estate Argentina 2023

Grupo SyG organiza el encuentro presencial donde se reunirá todo el sector del real estate de Argentina y Latinoamérica en un sólo lugar y que tendrá lugar los días 16 y 17 de Agosto 2023, en las instalaciones del Hilton Hotel, Buenos Aires, Argentina.
Expo Real Estate es la exposición líder en Latinoamérica y Estados Unidos, dedicada a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a todos los actores del sector inmobiliario.
Donde las principales empresas del mercado tienen la oportunidad única de exponer todos sus productos ante inversores, inmobiliarios, desarrollistas, constructores, arquitectos, compradores y para todos los actores relacionados con el negocio inmobiliario, que llegan en busca de nuevos negocios y nuevas propuestas de inversión.
El evento cuenta con stands comerciales y actividades dedicadas a incentivar las inversiones inmobiliarias, potenciar los negocios, el networking y reunir -por única vez en el año- a todo el mercado en un sólo lugar.