Exposición Bienal de Arquitectura Mexicana

La Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, Sección Nacional de la Unión Internacional de Arquitectos, tiene el honor de invitarlos a la exhibición de proyectos seleccionados de la Bienal Nacional de Arquitectura Mexicana durante el Congreso Mundial de Arquitectos del 3 de julio al 5 en Copenhague, Dinamarca.

En FCARM se encuentran ampliamente comprometidos con los propósitos de la causa común convocada en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus objetivos, somos conscientes del impacto del ejercicio de la arquitectura y su papel para lograr la materialización de entornos que sean facilitadores de participación plena y efectiva de todas las personas en la sociedad. Estan convencidos de que no hay sostenibilidad sin entornos inclusivos y accesibles. Estas son las claves para lograr servicios integrales de salud, condiciones de trabajo digno, educación para todos, espacios y servicios públicos dignos y viviendas adecuadas para todas las etapas de la vida. Estos son aspectos clave para efectivamente no dejar a nadie atrás.

Por primera vez premiamos proyectos que abordan los ODS 11.1, 11.2, 11.4 y 11.7.

Con el apoyo de la Embajada de México en Dinamarca, esta exposición se realizará en el Instituto Cultural Mexicano en Dinamarca