Premios Co-organizados

Premio de Arquitectura y Diseño Urbano Sustentables

ADUS

 

El Premio ADUS es organizado por Saint-Gobain desde 2013 en asociación a diversas asociaciones profesionales de Arquitectos como la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) en las ediciones 2013 y 2015, la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) en 2017 y 2019 y en esta quinta oportunidad por primera vez en simultaneo en Argentina, Chile, Perú y Uruguay, junto a la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (FPAA).

 

El objetivo, del premio es destacar proyectos arquitectónicos que conduzcan a un mundo más sustentable. Bajo la premisa que la arquitectura es creadora de tendencias sustentables y mejoras en la calidad de vida de nuestras ciudades y el hábitat en general, este premio destaca el trabajo de estudiantes, profesionales y organismos comprometidos con la sustentabilidad en arquitectura y diseño urbano.

 

La convocatoria se divide en dos categorías con sus respectivas competencias para Profesionales, Organismos y/o Instituciones y Estudiantes.

 

• Arquitectura: obras y proyectos de todo tipo y superficie, doméstico o de gran escala y complejidad -como por ejemplo vivienda individual, vivienda colectiva, edificios para la salud, edificios para educación, edificios para el esparcimiento, edificios deportivos, comerciales, entre otros-.

 

• Diseño Urbano: obras y proyectos con una superficie mínima de intervención -pisada del terreno- de 5000 m2 o intervenciones de menor escala que incluyan espacios urbanos adyacentes de carácter público.

 

Más información en https://premioadus.saint-gobain.com.ar/

Asset 2