Foro Construcción Activa – 2da Edición

Luego del éxito de la primera edición del Foro que reúne a exponentes de Argentina y Uruguay, en noviembre se viene la segunda edición y esta vez desde Uruguay! Una vez más con la co-organización de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) bajo la consigna «Agenda 2030: Los retos de la Arquitectura y la Construcción».

Construcción Activa es una plataforma de contenidos para la arquitectura y la construcción de toda Latinoamérica. Creemos que el futuro del sector es colaborativo, por eso impulsamos una red de profesionales, empresas, organismos e instituciones desde donde apostamos un futuro compartido y sustentable para el sector.

Se facilita el diálogo entre estudios de arquitectura y diseño, fabricantes de productos, constructoras, desarrolladoras, instituciones y el gobierno generando espacios de debate, capacitación, networking y promoción.

El evento tratará los objetivos de la Agenda 2030 para avanzar hacia una arquitectura y una industria de la construcción sustentable y competitiva, comprometida con el desarrollo de nuestros países y responsable del impacto social, económico y ambiental que genera.

Para pensar la arquitectura, y la ciudad para un futuro sostenible en el Río de la Plata nos acompañará la Sociedad de Arquitectos de Uruguay (SAU) , la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APCCU) y la Cámara de la Construcción del Uruguay (CCU) junto a la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA).

El foro se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre de forma presencial con transmisión en vivo.

Para más información, click aquí.