RAIC – Conferencia de Arquitectura 2022 en Vancouver

El Instituto Real de Arquitectura de Canadá (RAIC) anuncia uno de los eventos mas importantes de arquitectura. Evento híbrido debido a las circunstancias de la pandemia del COVID-19.

La Conferencia de Arquitectura RAIC 2022 se llevará a cabo del 11 al 14 de mayo de 2022 en Vancouver, BC.

La Conferencia de Arquitectura RAIC 2022 reúne a profesionales en cada etapa de su carrera para aprender, explorar y discutir los desafíos y oportunidades que enfrenta su práctica. El programa ofrece sesiones educativas y recorridos. Los participantes aprenderán de expertos líderes en la industria a través de sesiones educativas sobre una amplia gama de temas. ¡Inscripciones próximamente!

La RAIC continúa monitoreando de cerca la pandemia de COVID-19 a través de la Agencia de Salud Pública de Canadá. Este evento se está planificando en un formato híbrido con acceso en persona y virtual, sin embargo, es posible que este plan deba cambiar según el contexto de la pandemia en evolución. Los presentadores confirmados se mantendrán actualizados con nueva información según sea necesario. A continuación, encontrará información y detalles que lo ayudarán a enviar una propuesta a través del formulario de envío.

Más información aquí