Premio ADUS – Fallo del Jurado

Co-organizaron esta quinta edición la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (FPAA) junto a Saint-Gobain.

adus web

La iniciativa del Premio ADUS es una gran contribución para el debate y la presentación de soluciones específicas para el diseño urbano y arquitectónico en nuestro continente.

En esta edición, en términos de arquitectura, tanto los profesionales cuanto los estudiantes tuvieron buena participación con también buenos proyectos. En sus propuestas, las prácticas de la buena arquitectura sustentable reverberan y se mixturan con modos proyectuales atemporales; con recursos y demandas de montajes, mixturas tecnológicas y adaptabilidades propios de este tiempo; con las singularidades locales y regionales.

El jurado, integrado por los Arqs. Gerardo Montaruli, en representación de la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (FPAA), Mariano Bo, por la empresa SAINT GOBAIN, Sandra Barclay (Perú), Ana Paula Saccone (Argentina), Diego Capandeguy (Uruguay), y Jorge Jáuregui (Jurado Internacional), realiza el siguiente dictamen de manera unánime.