V Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura – Territorios Rurales

El Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura es un evento convocado por el colectivo de estudiantes de la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA), con la finalidad de reconocer y divulgar la función social, cultural y académica de la arquitectura.

Este año 2021 se llevará a cabo la V versión del encuentro, los días 6, 7, 8, 9 y 10 de diciembre bajo el tema “TEJIENDO TERRITORIOS RURALES”. Tiene como objetivo principal, crear lazos entre regiones con el fin de lograr la identificación y representación colectiva del territorio colombiano, para generar apropiación y divulgación de los potenciales culturales en la ruralidad.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de pregrado, profesionales con menos de dos años de egresados, organizaciones sin ánimo de lucro, grupos comunitarios organizados que tenga un proyecto dedicado a la ruralidad.

La inscripción no tendrá ningún costo, los participantes deberán inscribirse y registrar su propuesta en el siguiente link: https://sociedadcolombianadearquitectos.org/portfolio/concursos/